Serviseg PUQ

Cámaras de seguridad  en Punta Arenas

Servisegpuq Sistemas de Seguridad SpA Rut 76.900.417-3, es una empresa regional dedicada a la comercialización  e instalación de productos de seguridad para todo tipo de propiedades, hogares, locales comerciales, villas, poblaciones, Parcelas, Estancias, Espacion Publicos y Privados etc.

Brindamos asesoría y trabajamos generarando cohesión entre vecinos, Empresas, Entidades Publicas y Privadas de tal forma de ganar espacios y mejorar su comunicación con el fin de prevenir los delitos y reducir la percepción de inseguridad de las personas. Esto, mediante estudios e implementacion de Sistemas de Vigilancia y Resguardo, apoyando en la inducción y asesoría en el uso de éstas.

Cabe hacer presente que la totalidad de los equipamientos a instalar una vez adjudicados por el cliente son de su propiedad y no existe contrato de por medio o pago mensual.

Precios especiales y estudios de seguridad sin costo a Entidades publicas, Juntas de Vecinos, agrupaciones vecinales, Servicentros y Locales Comerciales y otros.

Estrategia

Su estrategia competitiva se basa en dos elementos claves:

  • Calidad
  • Oportunidad

Estos dos conceptos de valor están representados de forma clara y simple en la Misión de Servicios de todos sus trabajadores: “hacer las cosas bien hechas  a tiempo y siempre”

La selecta base de insumos y productos usados para la ejecución de las obras, sumando además, al principal  recurso con que cuenta nuestra empresa, “ el capital humano “, genera como resultado una eficiente respuesta a las necesidades de cada proyecto.

Para finalizar, aseguramos nuestro mejor esfuerzo en cada proyecto que ejecutamos, dando una atención personalizada y muy profesional.

Misión

Apoyar a la comunidad, a coordinarse y en conjunto disminuir las oportunidades de comision de delitos

Visión

Ser una Empresa reconocida como catalizador de integracion social, mediante la implementacion de equipos de seguridad, que tienen la mision de reducir la percepcion de inseguridad de la poblacion, ademas de facilitar el control social de la comunidad sobre espacios urbanos comunes y espacios rurales.

Valores

– Responsabilidad Social

– Orientacion al cliente

– Nos comprometemos con la comunidad

– Actuamos de forma preventiva